Hace unos días se descubrió una brecha crítica de seguridad en los teléfonos YeaLink relacionada con el auto-aprovisionamiento, una brecha que la autenticación de doble factor para dispositivos introducida por NFON cierra de manera fiable y rápida. La compañía se alza así como un socio fiable con una clara prioridad en la seguridad ...
Además de Cloudya, una solución de telefonía que proporciona una interfaz de usuario integrada a través de un único inicio de sesión, NFON ha presentado Nvoice for Microsoft Teams y NCTI Pro, unos productos que permiten satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes.
El grado de implantación de la telefonía IP y, concretamente, de las centralitas virtuales en las empresas, se está incrementando en los últimos años de forma acentuada y los motivos son evidentes: sencillez, funcionalidad, avance tecnológico y sobre todo, ahorro económico.
Los hoteles que buscan ganar cuota de mercado se centran en la experiencia del cliente, utilizando las comunicaciones en la nube como su ventaja competitiva. Un ejemplo de ello es la cadena hotelera Star Inn Hotels, que utiliza la solución de telefonía en la nube Nhospitality de NFON para brindar los mejores servicios posibles a sus...
Con la introducción de la autenticación de dos factores, un dispositivo final conectado a la plataforma de NFON debe ser autorizado adicional y exclusivamente con un código de seis dígitos, además de los mecanismos de autenticación establecidos, un procedimiento que incrementa la seguridad para todos los usuarios.
La fusión con esta agencia de software, que será efectiva a partir del 1 de abril, permite a NFON aumentar su equipo de desarrollo en las áreas de dispositivos móviles, web front-end y back-end, así como cliente / servidor. Los fundadores de Onwerk seguirán trabajando e impulsarán el desarrollo de la cartera de productos de NFON.
La centralita en la nube combina ahorros operativos con una eficiencia igual, si no mayor, que la garantizada por un equipo telefónico profesional estándar. Una centralita en la nube permite además racionalizar los procesos de comunicación, gracias a su capacidad de proporcionar servicios más modernos que promueven la movilidad y el...
El mercado de video continúa evolucionando desde sistemas de códec único tradicionales, a nuevas salas de video USB más ágiles y servicios de vídeo como servicio, que están ayudando a los proveedores a enfocarse en la demanda acumulada en el extremo más pequeño del mercado.
Pese al creciente uso del email y la mensajería instantánea, toda empresa necesita hacer y recibir llamadas telefónicas. Puedes comprar un costoso sistema PBX local que tiene una funcionalidad limitada o utilizar un sistema de Voz sobre IP que cuesta menos, es mucho más eficiente y es escalable.
Acuerdo alianza
La integración de serie de la plataforma Cloudya de NFON con el portfolio de soluciones de hardware de Wifidom hará que sea mucho más fácil para integradores e instaladores de comunicaciones unificadas la venta de soluciones a sus clientes. El acuerdo encaja con la filosofía de NFON de apuesta por el valor en el canal.
Cualquier empresa puede disponer de un completo software de centralita virtual u otros servicios de comunicaciones en la nube con un simple clic, pagando solamente por aquello que usa en cada momento. Miles de empresas de todos los tamaños han migrado hacia esta nueva manera de contratar, usar y gestionar sus servicios de telefonía ...
Ofrecer un servicio de atención en canales digitales como Facebook, Twitter, WhatsApp y chat en tiempo real, así como una sección de preguntas frecuentes, tutoriales o foros de dudas, son dos consejos para tratar de llegar a una nueva generación de consumidores que son completamente digitales y buscan la inmediatez.
Las plataformas de comunicaciones como servicio han logrado rápidamente la aceptación del mercado, impulsadas por su capacidad para agregar rápidamente nuevas funcionalidades, la facilidad con la que se pueden personalizar y la flexibilidad de su modelo de servicio de pago por uso.
La empresa global de investigación de telecomunicaciones buscaba un sistema telefónico más fiable, flexible y rentable para su equipo repartido por todo el mundo. La compañía aplicó su conocimiento experto del mercado para elegir la solución óptima, decidiéndose finalmente por NFON.
La comunicación empresarial, tanto interna como externa, está dando pasos de gigante, y en ese camino la nube se está convirtiendo en uno de los protagonistas imprescindibles. Si la nube es una de las tecnologías más ventajosas para las pymes, sus servicios de comunicación son una de las herramientas más poderosas.
La compañía ha celebrado una Junta Extraordinaria en la han elegido a los nuevos miembros del Consejo de Supervisión y se ha aprobado una ampliación del capital social, que ayudará a NFON expandir su cartera de productos, internacionalizar sus actividades comerciales y realizar nuevas adquisiciones estratégicas.
La transición a las soluciones de comunicación en la nube está en pleno apogeo. Forbes predice que para 2020, el 83% de todos los procesos comerciales se gestionarán utilizando tecnología cloud. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos.

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.