Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

nfon cm2_3
La centralita en la nube combina ahorros operativos con una eficiencia igual, si no mayor, que la garantizada por un equipo telefónico profesional estándar. Una centralita en la nube permite además racionalizar los procesos de comunicación, gracias a su capacidad de proporcionar servicios más modernos que promueven la movilidad y el...
nfon cm2_1
Pese al creciente uso del email y la mensajería instantánea, toda empresa necesita hacer y recibir llamadas telefónicas. Puedes comprar un costoso sistema PBX local que tiene una funcionalidad limitada o utilizar un sistema de Voz sobre IP que cuesta menos, es mucho más eficiente y es escalable.
Acuerdo alianza
La integración de serie de la plataforma Cloudya de NFON con el portfolio de soluciones de hardware de Wifidom hará que sea mucho más fácil para integradores e instaladores de comunicaciones unificadas la venta de soluciones a sus clientes. El acuerdo encaja con la filosofía de NFON de apuesta por el valor en el canal.
nfon cm2_3
Cualquier empresa puede disponer de un completo software de centralita virtual u otros servicios de comunicaciones en la nube con un simple clic, pagando solamente por aquello que usa en cada momento. Miles de empresas de todos los tamaños han migrado hacia esta nueva manera de contratar, usar y gestionar sus servicios de telefonía ...
usuarios tablets portatiles
Ofrecer un servicio de atención en canales digitales como Facebook, Twitter, WhatsApp y chat en tiempo real, así como una sección de preguntas frecuentes, tutoriales o foros de dudas, son dos consejos para tratar de llegar a una nueva generación de consumidores que son completamente digitales y buscan la inmediatez.
comunicaciones empresa
Las plataformas de comunicaciones como servicio han logrado rápidamente la aceptación del mercado, impulsadas por su capacidad para agregar rápidamente nuevas funcionalidades, la facilidad con la que se pueden personalizar y la flexibilidad de su modelo de servicio de pago por uso.
NFON CM 1.2
La empresa global de investigación de telecomunicaciones buscaba un sistema telefónico más fiable, flexible y rentable para su equipo repartido por todo el mundo. La compañía aplicó su conocimiento experto del mercado para elegir la solución óptima, decidiéndose finalmente por NFON.
pyme digital
La comunicación empresarial, tanto interna como externa, está dando pasos de gigante, y en ese camino la nube se está convirtiendo en uno de los protagonistas imprescindibles. Si la nube es una de las tecnologías más ventajosas para las pymes, sus servicios de comunicación son una de las herramientas más poderosas.
consejo de administración
La compañía ha celebrado una Junta Extraordinaria en la han elegido a los nuevos miembros del Consejo de Supervisión y se ha aprobado una ampliación del capital social, que ayudará a NFON expandir su cartera de productos, internacionalizar sus actividades comerciales y realizar nuevas adquisiciones estratégicas.
pyme comunicaciones unificadas
La transición a las soluciones de comunicación en la nube está en pleno apogeo. Forbes predice que para 2020, el 83% de todos los procesos comerciales se gestionarán utilizando tecnología cloud. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos.
NFON Ncontactcenter
Según un estudio realizado por Markets and Markets, se espera que el mercado de los Contact Center alojados en la nube alcance los 20,93 billones de dólares en 2022, experimentando una tasa de crecimiento anual del 25,2%. El ahorro de costes y la flexibilidad son sólo dos de sus grandes ventajas.
contact center avaya
Las soluciones de contact center en la nube garantizan estabilidad y fiabilidad, y facilitan a las empresas el acceso a tecnología nueva y más asequible, pudiendo expandir la capacidad de lo que ya tienen al añadir nuevas funcionalidades en unos pocos clics. Todo ello sin tener que implementar y administrar hardware.
NFON Hans Szymanski CEO CFO Press Conference
La compañía ha acelerado su crecimiento en 2019 gracias a importantes hitos, como la apertura de sus oficinas en Italia y Francia, y el lanzamiento de nuevos productos, como NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams. Para el año en su conjunto, NFON AG prevé aumentar sus ingresos entre un 30% y un 33%.
NFON CM 1.2
Moderniza tu telefonía a la calidad de la nube con Nconnect Voice, una solución que te permite una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable. Con Nconnect Voice podrás realizar y recibir llamadas telefónicas entrantes y salientes, al igual que con los sistemas convencionales.
partners
NFON acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo portal de partners que busca ayudar a su canal a crecer en el mercado. Este nuevo portal incorpora herramientas exclusivas para organizar las comunicaciones con los partners en España, entre las que se encuentran una serie de materiales que garantizan que los resellers puedan dar el ...

Con la colaboración de...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

                

Revista Digital

 

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Las compañías deben implementar este modelo de trabajo teniendo en cuenta, no solo los beneficios, sino también los riesgos que conlleva BYOD en cuanto a seguridad corporativa. Citrix puede ayudar a adoptar una política BYOD a través de un enfoque simple y seguro basado en la gestión de la movilidad empresarial (EMM).
La fusión con esta agencia de software, que será efectiva a partir del 1 de abril, permite a NFON aumentar su equipo de desarrollo en las áreas de dispositivos móviles, web front-end y back-end, así como cliente / servidor. Los fundadores de Onwerk seguirán trabajando e impulsarán el desarrollo de la cartera de productos de NFON.
Las entregas instantáneas y en el mismo día son los segmentos de más rápido crecimiento del mercado de entregas de última milla, aumentando un 36% y un 17%, al año. La conveniencia de las compras online y las entregas rápidas está aumentando rápidamente y las empresas están luchando por satisfacer esta demanda con opciones de entreg...