Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

NFON soporte remoto
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...
NFON teletrabajo
El smart working va mucho más allá del teletrabajo. Se trata de proporcionar a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad. La apuesta por la flexibilidad es prioritaria, y una solución como Cloudya de NFON permite llevar la oficina a cualquie...
NFON comunicacion hogar
En los últimos meses, nuestras vidas y forma de trabajar han cambiado fundamentalmente. Las oficinas corporativas abarrotadas con miles de empleados pueden ser cosa del pasado. Como señala NFON, esta podría ser una oportunidad para un gran reinicio en términos de cómo trabajamos y las herramientas que utilizamos para ello.
NFON David Tajuelo
Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...
avaya videoconferencia
Los principales segmentos del mercado, que representaron un 80% de los ingresos, son las cámaras de colaboración, que aumentaron un 59,1%, y los auriculares, que aumentaron un 25,6%. Por el contrario, los teléfonos IP registraron una disminución en los ingresos del 10,2%, probablemente debido al hecho de que se utilizan principalmen...
NFON smartworking
Para maximizar realmente el valor de la solución de Microsoft, debes crear una única experiencia de comunicación que incorpore un sistema de telefonía estable. Con una solución unificada, como Nvoice para Microsoft Teams, estarás en condiciones de obtener lo mejor de tus empleados, donde sea que se encuentren y donde trabajen.
Hackney Marshes
Las autoridades municipales querían reemplazar su envejecida infraestructura de telecomunicaciones por un servicio de telefonía IP más efectivo, capaz de mejorar la eficiencia de todo el Consejo y la forma en que sus 5.500 usuarios se comunican entre sí y con la comunidad de Hackney. Para ello se dirigió a NFON.
NFON VoIP
Esta tecnología permite reducir sustancialmente los costes en telecomunicaciones de las empresas y ofrece muchas más posibilidades de movilidad, ya que es posible conectarse desde cualquier parte del mundo sin pagar más o tener dificultades para hacerlo. No es de extrañar, como señala NFON, que más del 80% de las líneas instaladas s...
nfon cm2_1
Disponible para todo tipo de empresas, la centralita en la nube supone un importante ahorro económico y contribuye a aumentar la flexibilidad y la productividad del negocio. También repercute en una mejor experiencia de usuario del cliente que llama al servicio de atención telefónica.
CM NFON3_3
Es la segunda categoría del mercado de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento, detrás del gasto en telefonía basada en la nube, que se pronostica crecerá un 8,9%. En 2020, las nuevas inversiones en telefonía on-premise disminuirán a medida que se alargue la vida útil del sistema instalado y las prioridades de inversión ...
NFON tetefonia
A medida que las empresas se trasladan a modelos de centros de contacto remotos en medio de la crisis del COVID-19, están encontrando beneficios en forma de ahorro de costes y empleados más felices. Ncontactcenter de NFON permite desplegar un centro de contacto pleno con muchas funciones innovadoras.
callhosted
Capacitar a las personas, promover la aplicación de tecnología en la nube en diferentes sectores de la empresa, y difundir la cultura de la transformación de la nube. Estos son los desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, y que la tecnología de NFON puede ayudar a superar.
estudiante
La telefonía en la nube coloca la red telefónica donde sea que se encuentre Internet, permitiendo que los profesores, los estudiantes y el personal puedan comunicarse utilizando su dispositivo móvil, PC o extensión existente. Las escuelas que ya han hecho el cambio están encontrando que el proceso de aprendizaje virtual es más fácil.
Vienna Hoteles NFON
El grupo hotelero quería compatibilizar su sistema de telefonía con su PMS existente y muchas características hoteleras para respaldar sus experiencias digitales para huéspedes. También deseaba evitar las complejidades de implementar y administrar una nueva solución. NFON les proporcionó lo que ningún otro proveedor pudo igualar.
CM NFON3_3
Las aplicaciones de colaboración son una parte esencial de una estrategia de trabajo desde el hogar, ya que proporcionan un medio para que los trabajadores virtuales se comuniquen y colaboren fácilmente en tiempo real. Pero, aunque muchas herramientas de colaboración ofrecen funciones de llamada, vienen con numerosas limitaciones.
NFON smartworking
Con un PBX convencional, la mayoría de problemas de hardware o funcionales no pueden resolverse mediante mantenimiento remoto. Eso sin contar con que muchas empresas carecen del personal y de los conocimientos técnicos necesarios para configurar y mantener la central telefónica. El cambio a la telefonía en la nube acaba con el probl...
NFON
Al final del primer trimestre de 2020, la participación de los ingresos recurrentes en los ingresos totales de NFON supera el 85%. El número de extensiones operadas por clientes aumentó en un 19,6% interanual a un total de 467.253. Esta es una buena base para aumentar aún más los ingresos recurrentes según lo previsto en el futuro.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

En este Diálogo IT David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica cómo va a evolucionar el mercado de comunicaciones, tanto a nivel global como en España, cuáles son los beneficios que podrán encontrar las empresas, en qué consiste Cloudya, su apuesta por este segmento, y la política de canal de NFON Iberia.

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa