Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

CM NFON3_3
Las herramientas de comunicación complejas y costosas, las comunicaciones limitadas para empleados fuera de la oficina, y las frecuentes interrupciones en los servicios de comunicación básicos, limitan la productividad del negocio. Frente a ello, Cloudya de NFON libera las comunicaciones de tu empresa, ayudando a maximizar los resul...
nfon cm2_1
Se espera que el número de compañías que usan Microsoft Teams casi se duplique en los próximos dos años. De hecho, 44 millones de personas lo utilizan a diario. Nvoice para Microsoft Teams ofrece una integración híbrida entre Cloudya y Microsoft Teams, que permite a los trabajadores colaborar y comunicarse.
NFON
En línea con los resultados preliminares, los ingresos de la compañía crecieron un 33% hasta los 57 millones de euros, y la participación de los ingresos recurrentes alcanzó el 84%. Para 2020, NFON espera continuar la alta tasa de crecimiento orgánico de los últimos años pese al COVID-19, que es visto como un desafío y como una opor...
NFON comunicacion hogar
Las comunicaciones son la sangre vital de los negocios, y si se interrumpen, estos pueden verse afectados tanto a nivel financiero como en su reputación. Al integrar una solución de telefonía en la nube con Microsoft Teams estás garantizando la continuidad del servicio en caso de un problema con la plataforma de colaboración.
NFON comunicacion cloud
Frente a muchos sistemas heredados que a menudo fallan e interrumpen las operaciones de los empleados, las últimas soluciones de comunicaciones en la nube se basan en una infraestructura totalmente redundante y conexiones de red para eliminar puntos únicos de fallos. También ofrecen protección de datos de extremo a extremo.
NFON empleado
Los sistemas telefónicos heredados restringen a los empleados a las llamadas desde la oficina. Frente a ello, los sistemas de telefonía en la nube dan a los empleados acceso a funciones de comunicaciones de clase empresarial, para que puedan usar sus dispositivos móviles o navegadores web para mantenerse en contacto donde sea que es...
comunicaciones unificadas
La forma en que trabaja la mayoría de los empleados ha cambiado, y las empresas necesitan soluciones de comunicación que las mantengan al día con esta tendencia. Las soluciones de UC ofrecen la integración y flexibilidad que requieren empleados y empresarios, y satisfacen la necesidad de tener los sistemas disponibles en todo el mundo.
comunicaciones empresa
Un sistema telefónico VoIP representa una forma completamente nueva de hacer llamadas de voz. A medida que la tecnología ha madurado, su impacto en el sector de las telecomunicaciones ha aumentado. Su menor coste frente a la telefonía tradicional, su portabilidad y su fácil mantenimiento, son algunas razones que explican su éxito.
CM NFON3_2
Con la incorporación de la inteligencia artificial (IA), Business Analytics o chatbots, se creará una dinámica de trabajo colaborativa entre agente y máquina que permitirá mejorar la calidad ofrecida a los clientes y facilitar el trabajo de los agentes. Los usuarios requieren una atención especializada por cualquiera de los canales ...
callhosted
Los sistemas telefónicos pueden ser difíciles y costosos de implementar y mantener para el negocio. Afortunadamente, es un problema que se puede resolver fácilmente gracias a sistemas de telefonía en la nube como el de NFON, que facilitan el contacto con los colegas y clientes, en cualquier lugar y en cualquier momento.
crecimiento
La compañía se está beneficiando de la ejecución coherente de su estrategia de crecimiento, que se basa en el desarrollo de su base de clientes, la expansión de la cartera de productos UCaaS, la internacionalización, y las fusiones y adquisiciones. NFON mantiene su visión de liderar el mercado europeo de telefonía en la nube.
telefono sobremesa comunicaciones
El 17,4% de las organizaciones están aumentando sus implementaciones. Aunque no está muerto, el teléfono de sobremesa ya no es la interfaz de llamadas principal. El 35% de las empresas están aumentando el uso de soft-clients, mientras que el 33% están aumentando las implementaciones de clientes de UC móviles.
Foodist
La evolución de Foodist de una startup a una empresa consolidada requería sustituir su antigua centralita PBX para experimentar un crecimiento más rápido y eficiente. Con el sistema de telefonía en la nube de NFON, la empresa de gastronomía online ahora puede crecer sin límites.
UCaaS comunicaciones
Impulsar el crecimiento del negocio la principal prioridad de los CIO y CTO, y las comunicaciones unificadas como servicio son compatibles con ello. Y es que UCaaS no solo ayudará a acelerar sus transformaciones digitales, sino que también permitirá la innovación necesaria para el crecimiento del negocio.
colaboracion-ms teams
Ahora vivimos en un mundo 'mobile first', con toda una generación de empleados que solo han conocido un entorno en el que pueden comunicarse sobre la marcha a través de voz, datos y video, independientemente del navegador, dispositivo o aplicación, y en el que soluciones como Nvoice para Microsoft Teams son cada vez más necesarias.
comunicaciones empresa
Hoy en día se usa una combinación saludable de soluciones de comunicaciones empresariales. La gran mayoría de las organizaciones usa correo electrónico y VoIP, mientras que más de la mitad usa herramientas de conferencia web, SMS, aplicaciones de chat de negocios en tiempo real, y voz analógica para comunicaciones internas y / o ext...
comunicaciones unificadas
Dos tercios de las organizaciones creen que sus soluciones de comunicaciones satisfacen efectivamente sus demandas comerciales. Sin embargo, casi una cuarta parte de las empresas informan de que los empleados están abrumados por la cantidad de soluciones de comunicaciones a su disposición.
Movil, Internet, Contraseña
Los altavoces inteligentes y VoLTE son tecnologías que trabajarán juntas para habilitar servicios de voz basados en IP. CPaaS será clave para la distribución de servicios de voz emergentes, siendo el desarrollo de tecnologías de voz, como IVR y los bots de voz, componentes esenciales de las plataformas CPaaS.

Con la colaboración de...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

Revista Digital


 

 

 

Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Las tecnologías para el aprendizaje y el desarrollo, las capacidades para trabajar desde cualquier lugar y el acceso más fácil a la información son pasos importantes para alcanzar la "flexibilidad sin fricción". Este es un aspecto vital de la experiencia de los empleados porque les permite ser más productivos, innovadores y adaptabl...
Las tecnologías para el aprendizaje y el desarrollo, las capacidades para trabajar desde cualquier lugar y el acceso más fácil a la información son pasos importantes para alcanzar la "flexibilidad sin fricción". Este es un aspecto vital de la experiencia de los empleados porque les permite ser más productivos, innovadores y adaptabl...