NFON CM 1.2
El miedo a la nube se está perdiendo y la lógica y la inercia nos dice que, cada vez más, se irán implementando todo tipo de servicios en ella, entre ellos las comunicaciones empresariales como factor fundamental que potenciará el crecimiento, la productividad y la colaboración de las empresas, como asegura David Tajuelo, director g...
NFON empleado
El volumen de ingresos recurrentes de NFON creció un 24,7% y ya representa el 88,4% de las ventas totales de la compañía. El número de extensiones instaladas en los puestos de los clientes superó las 500.000, un importante hito que sienta una base muy sólida para lograr un mayor crecimiento en el futuro.
NFON contact center
Ya sea para evaluar el funcionamiento del sistema de atención, o por motivos legales, en ocasiones se precisa grabar llamadas. El sistema de telefonía en la nube Cloudya de NFON ofrece la opción de contratar el servicio Neorecording, con el que se puede activar o desactivar la grabación de llamadas a voluntad.
NFON Nvoice para Microsoft Teams
Las empresas manejan múltiples canales de comunicación, y la proliferación de herramientas de colaboración y comunicación ha complicado considerablemente las tareas de gestión y seguridad. La interoperabilidad es fundamental para garantizar el éxito de un proyecto de comunicaciones unificadas a largo plazo.
NFON tetefonia
El uso de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas integradas facilita la vida del personal de TI y de todos los empleados, que pueden completar las tareas más rápido y colaborar con sus equipos de manera más eficiente. Un ejemplo es Nvoice de NFON, que se integra Cloudya con Microsoft Teams para realizar llamadas.
NFON comunicacion empresa
La tecnología juega un papel clave en esto, ayudando a los empleados a mantenerse comprometidos, conectados y creativos, trabajando juntos en equipo y manteniendo los canales de comunicación activos. Cloudya, de NFON, permite a las empresas establecer líneas abiertas de conversación, ya sea entre equipos internos o con clientes.
comunicaciones empresa
COVID-19 ha arrasado con los presupuestos de UC y TI. Casi la mitad de las empresas han adquirido una nueva aplicación de videoconferencias o de reuniones virtuales desde el comienzo de la pandemia, y el 65% han sido más propensas a utilizar ofertas soluciones de reuniones, llamadas, mensajería o comunicaciones unificadas en la nube.
NFON oficina futuro
Prácticamente todos los trabajadores de oficina se han tenido que adaptar al "trabajo remoto". Para muchas empresas, el cambio ha sido exitoso. Tanto es así que más de la mitad de las empresas planean recortar el espacio de oficina a medida que el personal se traslada de forma más permanente a su domicilio. NFON cree que la función ...
NFON Klaus von Rottkay
Sucederá a Hans Szymanski, pero también a César Flores Rodríguez, que dejará la compañía al reagruparse las actividades de ventas bajo la responsabilidad del nuevo CEO. El reajuste del Consejo de Administración ayudará a la compañía a focalizarse aún más en el desarrollo de clientes y mercados, así como en el desarrollo de productos...
NFON contact center
El 58% afirma que las herramientas de colaboración como audioconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio y de aplicaciones son las capacidades más importantes que debe ofrecer un sistema de comunicaciones unificadas como servicio. La integración de funciones de movilidad como BYOD también está impulsando la demanda de ...
NFON llamada IP
Cada vez son más las empresas que utilizan las llamadas VoIP como forma de comunicación, tanto entre sus empleados, como cuando llaman a sus clientes. Entre otras cosas, estas tienen más facilidades para gestionar todo tipo de servicios y procesos, por no hablar del ahorro que puede acarrear a las empresas: puede llegar al 60% de la...
NFON
Los parámetros clave del análisis fueron la escalabilidad de la innovación, la I+D, la cartera de productos, la adopción de tendencias globales, el foco en el cliente, la cartera de nuevos proyectos, la visión y la estrategia, las ventas y el marketing. Para Hans Szymanski, este reconocimiento "subraya lo acertada que es nuestra est...
nfon cm2_3
Compatible con teléfonos de VoIP, ordenadores, smartphones y tablets, Nhospitality, de NFON, facilita una comunicación fluida de la oficina administrativa con todos los empleados de hotel, y ofrece a los clientes una gran experiencia durante su estancia, con un servicio rápido y preciso.
NFON smartworking
Un entorno de trabajo lo más "normal" posible permite a los empleados completar sus tareas diarias, gestionar sus proyectos y progresar. Las soluciones de NFON están diseñadas para la colaboración, como reuniones virtuales y conferencias, al tiempo que permiten a los empleados comunicarse fácilmente por teléfono.
Microsoft 365
El teletrabajo ha cambiado el sistema de reunión de los equipos de trabajo. Las plataformas de comunicación y colaboración, y los sistemas de telefonía en la nube y otras aplicaciones, pueden ser de gran ayuda para facilitar encuentros entre empleados y miembros de un equipo. Nvoice para Microsoft Teams de NFON es uno de estos tipos...
NFON Ncontactcenter
Un Call Center es un centro en el que se hacen y reciben llamadas telefónicas, mientras que en un Contact Center se atienden mensajes que envían los clientes a una empresa a través de distintos canales. En ambos casos, se puede desplegar un sistema de llamadas a través de VoIP, lo que permite rebajar el gasto y mejorar la movilidad ...
NFON teletrabajo
Sin duda, el pasado mes de marzo ha marcado y marcará un antes y un después en nuestras líneas de vida. La implantación de sistemas de comunicación ubicados en la nube ha permitido continuar trabajando, concluir el curso escolar e interactuar con los clientes. También han proporcionado el marco necesario para fomentar el teletrabajo...
NFON oficina telefonia.jpg
El ahorro de costes, la mayor productividad o la disminución de inversión en software, son beneficios que no hay que dejar pasar, pero hay muchos más. Como señala NFON, las ventajas que ofrece la telefonía en la nube son mucho mayores que el esfuerzo que supone implantarla.
NFON VoIP
Para gestionar de forma eficaz equipos de trabajo debes tener presente que lo fundamental son la comunicación fluida y la confianza. En este sentido, las reuniones, aunque virtuales, siguen siendo necesarias, por lo que es imprescindible contar con un sistema de comunicación en la nube, como Nvoice para Microsoft Teams de NFON.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

Diálogo IT David Tajuelo NFONVideo Play
La rápida expansión de la COVID-19 ha hecho que miles de empresas hayan tenido que adaptarse al teletrabajo en tiempo récord. Este nuevo modelo de trabajo ha llegado para quedarse. David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica cuál es la propuesta de su compañía para ayudar a las empresas a asegurar la continuidad de negoci...

 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

 

Las distintas empresas de todo el mundo están reflexionando sobre el futuro del trabajo en una era de pandemia, con la dificultad que suponen las evidentes incertidumbres. Las empresas ya están empezando a planificar los próximos meses y años, y se ven obligadas a tomar decisiones complicadas con la mejor información que tienen disp...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

La adopción de la nube pública aumenta rápidamente a medida que las empresas continúan permitiendo que los empleados trabajen desde casa. Muchas empresas están migrando aplicaciones a la nube para aprovechar la inteligencia artificial y las capacidades cognitivas para el análisis de datos disponibles a través de los proveedores.
La adopción de la nube pública aumenta rápidamente a medida que las empresas continúan permitiendo que los empleados trabajen desde casa. Muchas empresas están migrando aplicaciones a la nube para aprovechar la inteligencia artificial y las capacidades cognitivas para el análisis de datos disponibles a través de los proveedores.
En su último informe sobre tendencias la consultora Gartner señala cuáles serán las cinco tecnologías emergentes que más influencia tendrán en el entorno empresarial en los próximos 10 años. En este tiempo las empresas adoptarán innovaciones que con el tiempo les proporcionarán ventajas competitivas y más opciones de cara al futuro....