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Analysys Mason satisface sus necesidades de comunicación con NFON

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NFON CM 1.2

La empresa global de investigación de telecomunicaciones buscaba un sistema telefónico más fiable, flexible y rentable para su equipo repartido por todo el mundo. La compañía aplicó su conocimiento experto del mercado para elegir la solución óptima, decidiéndose finalmente por NFON.

La mayoría de las empresas están demasiado ocupadas para dedicar tiempo a aprender sobre los entresijos del mercado de la telefonía IP, pero ser unos expertos en telecomunicaciones de renombre mundial coloca a Analysys Mason en una categoría totalmente diferente.

Desde 1985, esta firma de consultoría e investigación con sede en Londres está especializada en todo lo relacionado con las telecomunicaciones, por lo que, a la hora de elegir un nuevo sistema de telefonía IP global para su equipo de 170 personas en cinco oficinas europeas, decidieron realizar una investigación forense exhaustiva sobre las variables y resultados de negocio. “Al ser una empresa de consultoría, analizamos todos los casos de negocio. Esto aseguró que contempláramos todas las opciones y costes, en lugar de solo una parte”, explica David Creighton, CIO de Analysys Mason.

El resultado fue que el CIO de Analysys Mason y su equipo decidieron conscientemente pensar como empresarios, no como tecnólogos. Esto implicó cuestionarse cada afirmación de los proveedores y evaluar todos los posibles escenarios y costes. El primer paso fue detallar sus requisitos que eran muy similares a los de las empresas no tecnológicas. Estos requisitos incluían:

--Fiabilidad: el sistema debía funcionar y hacer lo que los usuarios le pidieran.

--Coste: un factor importante necesario para mostrar el ahorro obtenido en comparación con la solución PBX existente anteriormente en las instalaciones.

--Flexibilidad: para permitir que los usuarios mejoren su productividad independientemente de la ubicación o la tarea.

--Gestión: lograr que el equipo de TI pudiera prescindir de las tareas técnicas necesarias para gestionar el sistema anterior.

Al final, todo se redujo a la necesidad de seleccionar una nueva solución de telefonía IP que ofreciera una experiencia de comunicaciones más fluida al creciente equipo de Analysys Mason. Después de evaluar diferentes opciones, NFON fue la elección final.

La solución de telefonía IP de NFON ha dado como resultado una reducción de las tareas generales de gestión y mantenimiento, que ha permitido liberar valiosos recursos internos de TI; la posibilidad de que los empleados puedan trabajar de manera flexible desde cualquier ubicación utilizando el mismo número; y el aumento de la productividad gracias a la escalabilidad bajo demanda.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.