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NFON combina su PBX en la nube con la plataforma Teams

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Nvoice para Microsoft Teams combina Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON, facilitando una conexión perfecta para el usuario final que no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que en particular disfruta del acceso al mundo PSTN.

Permitir a las personas comunicarse de la manera que desean. Con ese fin, NFON ha desarrollado Nvoice para Microsoft Teams, una solución que combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y el sistema telefónico en la nube Cloudya. "Estamos ampliando la flexibilidad de nuestro PBX en la nube de alto rendimiento con la plataforma de colaboración en Teams”, apunta Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG, añadiendo que “hemos logrado fusionar lo mejor de ambos mundos”.

Nvoice para Microsoft Teams forma parte de la cartera de NFON, aborda exactamente necesidades de comunicación empresarial y une todas las funcionalidades de comunicación en la plataforma NFON Cloud. La combinación con Microsoft Teams facilita una conexión perfecta para el usuario final que no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que en particular disfruta del acceso al mundo PSTN.

"El mercado europeo exige soluciones de comunicación de alta calidad. Con Nvoice para Microsoft Teams satisfacemos los requisitos de un mercado en rápido desarrollo. Continuamos impulsando la ofensiva de digitalización en Europa y brindamos otro componente clave para desarrollar el potencial de crecimiento de nuestras soluciones de telefonía desde la nube”, explica César Flores Rodríguez, director de ventas en NFON AG.

Los partners tienen la oportunidad de ofrecer las soluciones premium de NFON como Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording de manera combinada, como si fueran una. Además, no se requiere hardware adicional, las licencias se pueden comprar por separado y se pueden integrar fácilmente, en un diseño de contrato transparente y simple, así como de corto plazo. El coste por usuario y extensión es de un euro.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.