NFON refuerza su actividad en España

  • Noticias y Actualidad

NFON David Tajuelo

Dado que el lanzamiento y estabilización de NFON Iberia está completo, se iniciará una expansión masiva de la red de partners. También aumentará en un 50% el número de empleados en la sucursal española, que ha completado la expansión de sus oficinas con un traslado al centro de Madrid

NFON AG ha anunciado la expansión de sus actividades en España. Concretamente, en respuesta al rápido crecimiento del negocio en nuestro país, la compañía llevará a cabo una ampliación significativa del equipo en Madrid, así como un aumento asociado del espacio de oficinas. Como señala César Flores Rodríguez, director de Ventas en NFON AG, "el Grupo NFON y sus filiales están creciendo. NFON no solo se está expandiendo a nuevos mercados y países dentro de Europa, sino que también está intensificando sus negocios en países clave".

Completado el lanzamiento y estabilización de NFON Iberia, “el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de partners. También aumentaremos el número de empleados en Madrid en un 50% y planeamos crecer de ocho a doce de aquí a finales de 2019 ", explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia. La expansión del equipo se centrará en la gestión del canal. En cuanto al espacio necesario, la sucursal española ha completado la expansión de su ubicación en septiembre y ha combinado la duplicación del espacio de oficinas con un traslado al centro de Madrid.

El mercado de telefonía en la nube está en auge. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube en Europa aumentarán de 13 millones a 26 millones, y, si observamos solo la cuota de mercado en España, aumentará del 6% actual al 12% en 2020. Según Tajuelo, "España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave cuando se trata de transformación y digitalización y, por tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento".

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.