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La expansión internacional y Cloudya impulsan a NFON

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Durante los tres primeros meses de 2019, NFON creció más de un 21% gracias a un modelo de negocio sostenible, la expansión internacional, su solución Cloudya o la adquisición de DTS.

Un año después de su salida a bolsa, NFON alcanzó sus objetivos. Así lo explicó la compañía durante la presentación de sus resultados económicos correspondientes al primer trimestre de 2019, un periodo en el que vio cómo sus ingresos aumentaron un 21,2% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En total, la facturación de NFON se superó los 12,1 millones de euros, lo que supone 2,1 millones de euros más que en los tres primeros meses de 2018. Los ingresos recurrentes pasaron de los ocho millones de euros a los 10,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 28,9%. Los ingresos recurrentes suponen el 85,7% del total de la facturación de NFON, 5,1 puntos porcentuales más que en el mismo periodo de 2018.

La captación de nuevos clientes o la expansión de su cartera de productos han sido dos de las claves que han impulsado los ingresos de NFON, al igual que el desarrollo del negocio de Deutsche Telefon Standard, cuya adquisición se completó el pasado 1 de marzo.

Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, ha destacado que el éxito se debe a “la sostenibilidad de nuestro modelo de negocio y al atractivo de nuestros productos y servicios”. A esto hay que unir el buen comportamiento que está teniendo Cloudya, la expansión internacional y la adquisición de DTS.

NFON ya dispone de más de 30.000 clientes corporativos en 14 países europeos. “Confiamos en seguir creciendo por encima de la media del mercado”. Es más, NFON espera cerrar 2019 con un incremento de entre el 40% y el 45% en comparación con 2018

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.