NFON participa en la Feria Tecnológica de Acutel de la mano de Wifidom

  • Noticias y Actualidad

Esta semana, el mundo de las telecomunicaciones tiene una cita en Granda. Y es que los días 20 y 21 de noviembre se celebra la trigésima quinta edición de la Feria Tecnológica de Acutel, un evento en el que estará presente NFON como socio invitado de Wifidom.

La Feria Tecnológica de Acutel abrirá sus puertas en Granada (concretamente en el recinto de Fermasa) esta semana para mostrar cuáles son las principales tendencias del mercado de telecomunicaciones. Un segmento que está en clara expansión, tal y como refleja el lema que se ha elegido para la trigésima quinta edición del Congreso y que no es otro que “Sin límites”.

Acutel cuenta con la participación de empresas punteras del sector, las cuales aprovecharán la cita para presentar sus novedades en productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones.

Entre estas empresas punteras se encuentra NFON, quien acude como socio invitado de Wifidom, patrocinador Gold de Acutel y que estará presente en el stand 124 y 125 para mostrar su propuesta para que las empresas puedan sacar el máximo partido de la transformación digital.

NFON presentará, en colaboración con Wifidom, sus soluciones de telefonía cloud para empresas, entre la que destaca Cloudya, un sistema de comunicaciones en la nube que presenta, como principales características, la facilidad, la independencia y la confianza.

La Feria Tecnológica de Acutel contará con un espacio de casi 4.500 metros cuadrados situado en una sola planta. Si quieres asistir a Acutel puedes registrarte en este enlace. 

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.