Para poder teletrabajar necesitas diversos tipos de herramientas, utilidades y servicios. Algunos variarán en función del trabajo que desempeñes, pero otros serán básicos e imprescindibles, incluido un sistema de telefonía en la nube, para atender las llamadas entrantes desde cualquier lugar y dispositivo.
La gran ventaja competitiva de Teams es que facilita la comunicación entre los miembros de un equipo a través de muchas más posibilidades que únicamente la videoconferencia. Por ejemplo, Nvoice para Microsoft Teams ofrece potentes funciones de comunicación PBX que permiten a sus usuarios conectar fácilmente con clientes y compañeros.
El fin inminente de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y la disminución de las soluciones PBX tradicionales están impulsando el cambio hacia soluciones de VoIP alternativas. Ahora puedes cambiar fácilmente tus sistemas de centralitas tradicionales por plataformas All-IP con Nconnect Voice de NFON.
NFON Klaus von Rottkay
Tras el fuerte desempeño logrado en 2020, este año NFON planea aumentar su número de asientos entre un 15% y un 17%, y su tasa de crecimiento de ingresos recurrentes entre el 14% y el 16%. "Como parte de nuestro crecimiento, no solo venderemos nuestros nuevos productos a nuestra base de clientes existente. También continuaremos expa...
El trabajo a distancia va a convertirse en una parte permanente del día a día de la mayoría de los profesionales. Las organizaciones deben buscar la forma de potenciar la forma en que funcionan sus equipos remotos y evolucionar sus capacidades para prosperen en el futuro, y la telefonía en la nube es una forma de hacerlo.
Desde que comenzó la pandemia, el trabajo híbrido generalizado se ha convertido en la norma para muchas organizaciones, públicas y privadas. Para apoyarlo, NFON propone Cloudya y Nvoice para Microsoft Teams, que apoyan a trabajadores remotos y equipos distribuidos geográficamente para lograr un mayor rendimiento, productividad y aho...
Las videoconferencias ofrecen la posibilidad de verse las caras entre los participantes, con lo que la comunicación mejora enormemente, a lo que se suma la importante reducción en los costes que supone para las empresas. NFON no duda del futuro de las videoconferencias, cuya calidad y productividad se ven mejoradas con soluciones co...
El segmento de colaboración UC registró una fuerte subida anual del 45%. En 2021 y más allá, IDC espera que el crecimiento mundial del mercado de UC&C estará impulsado por empresas pequeñas, medianas y grandes, con especial interés en proyectos de video, colaboración, UCaaS, aplicaciones móviles y transformación digital.
A lo largo de los últimos meses, la telefonía VoIP ha resultado especialmente útil para muchas empresas, que han visto así mejorada su comunicación, especialmente cuando diferentes miembros del equipo trabajan en remoto. El desarrollo de 5G, la IoT y la Inteligencia Artificial no harán más que apuntalar una tecnología que ha venido ...
NFON se está beneficiando de la creciente digitalización de la comunicación empresarial con su sistema de telefonía en la nube Cloudya. La compañía tiene la intención de aprovechar esta oportunidad para crecer mucho más fuertemente en toda Europa, y la ampliación de capital ayudará a financiar su crecimiento.
Frente a un sistema obsoleto, contar con un sistema de telefonía VoIP como el que ofrece NFON te permitirá centralizar la comunicación interna y externa de tu empresa, facilitando el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como implementar nuevas funciones y garantizar la privacidad de los datos.
El entorno está en constante evolución, social y económicamente. Si las organizaciones del sector público actúan ahora, tienen la oportunidad de ayudar a dar forma a cómo puede ser el servicio al cliente en la nueva normalidad. Proporcionar canales digitales de comunicación robustos es una necesidad básica.
Un sistema SIP Trunk sirve como intermediario entre los sistemas de telefonía convencional y los de VoIP, permitiendo utilizar una centralita IP, con los consiguientes beneficios en ahorro en cuotas, llamadas más económicas y mayor movilidad. Esa es la solución que NFON ofrece con Nconnect Voice.
La solución utiliza la tecnología VoIP para la gestión de las llamadas y es compatible con todas las funciones conocidas de RDSI, permitiendo migrar a la nube sin llevar a cabo la actualización de la infraestructura. Nconnect Voice ofrece cuatro paquetes diferentes, así como la opción de una oferta personalizada para grandes volúmen...
Las empresas de todos los tamaños quieren que sus inversiones tecnológicas crezcan con ellos y las soluciones UCaaS están diseñadas para cumplir con este objetivo. Mientras que las pymes señalan los precios, la agrupación de servicios y la simplificación como factores clave a la hora de elegir una solución de UCaaS, las grandes empr...
Ha habido un aumento increíble en el uso de herramientas de colaboración como Microsoft Teams, pero las empresas deben ir más allá y ampliar su conocimiento sobre ellas para aprovechar todo su potencial. Por ejemplo, con el sistema de telefonía adecuado, Teams permite mantener las comunicaciones en todo momento.
Muchas organizaciones adoptan diferentes aplicaciones con la esperanza de encontrar la solución adecuada para aumentar su productividad en el lugar de trabajo. Pero un número creciente de empresas están aprendiendo que la verdadera clave para conseguirlo es adoptar un nuevo sistema: un sistema telefónico de comunicaciones unificadas...
La compañía acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes a 2020, un año en el que, a pesar de las dificultades que se están atravesando por culpa de la pandemia, logró crecer un 18,4% alcanzando una facturación de 67,6 millones de euros.
Ante la situación de confinamiento y el cierre de algunas empresas, los canales digitales han cobrado especial relevancia de cara a mantener el contacto con los clientes. El desarrollo de una forma de comunicación ágil y eficaz ha supuesto la vuelta de los call centers, una fórmula también apta para pymes gracias a la opción del cal...

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.