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La adopción de herramientas de colaboración se disparará

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Ahora vivimos en un mundo 'mobile first', con toda una generación de empleados que solo han conocido un entorno en el que pueden comunicarse sobre la marcha a través de voz, datos y video, independientemente del navegador, dispositivo o aplicación, y en el que soluciones como Nvoice para Microsoft Teams son cada vez más necesarias.

Las empresas saben que para mantenerse competitivas y retener al personal, deben ser más receptivas a la innovación tecnológica y a las necesidades de los empleados con orientación digital. La gran mayoría de ellas ya están en el camino de la transformación digital para crear un entorno de trabajo que sea flexible, interconectado y ubicuo, y saben que para ello las herramientas de colaboración resultan esenciales. De hecho, uno de los mayores cambios que veremos este año será la creciente adopción de herramientas de colaboración, especialmente en el mercado de las pymes.

Una de las plataformas de colaboración más ampliamente utilizadas es Microsoft Teams, que es usada por medio millón de organizaciones en 181 mercados y que se incluirá como estándar dentro del paquete Office 365 en 2021. No es de extrañar que se espere que el número de compañías que usan Microsoft Teams casi se duplique en los próximos dos años.

Obviamente, esto significa que hay una gran oportunidad en suministrar servicios en la nube con herramientas de colaboración integradas, que están diseñadas para ser rentables y escalables. Un ejemplo lo tenemos en Nvoice para los Microsoft Teams, que combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON.

Con Nvoice para Microsoft Teams, NFON se encarga de que los empleados estén localizables en su número de teléfono Cloudya habitual y también en el software del equipo de Microsoft. De este modo, las empresas y sus trabajadores pueden, por un lado, utilizar la plataforma de colaboración Microsoft Teams y, por otro lado, y en relación con la telefonía, pueden conectase sin problemas con Cloudya.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.