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El mercado de servicios de telefonía en la nube crecerá rápidamente hasta 2023

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Cloud comunicaciones

Se prevé que crezca a una tasa anual compuesta del 16,4% en los próximos tres años. Las soluciones de comunicaciones en la nube ofrecen numerosos beneficios para una empresa, como inversión cero en hardware o software, integración con CRM, configuración rápida y fácil de un IVR, centro y grabación de llamadas.

La necesidad global de las empresas de reducir los costes de los servicios y escalar rápidamente las soluciones de comunicación cuando sea necesario son los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado de servicios de telefonía en la nube, que, según un estudio de Market Research Future, se espera que crezca a una tasa anual compuesta de 16,4% hasta 2023 a nivel mundial.

Las soluciones de servicios de telefonía en la nube ayudan a las empresas a configurar la infraestructura de comunicación corporativa sin requerir costes de hardware o software. En los servicios de telefonía en la nube, todos los dispositivos y aplicaciones de comunicación están alojados en la nube o en las instalaciones del proveedor del servicio, y pueden iniciarse utilizando teléfonos tradicionales, dispositivos móviles, ordenadores de escritorio o portátiles.

Las soluciones y servicios de telefonía en la nube tienen una amplia adopción en casi todos los sectores verticales de la industria, como Banca, Servicios Financieros y Seguros, bienes de consumo y venta al por menor, salud, TI y telecomunicaciones, entre otros. Estos sectores adoptan los servicios de telefonía en la nube para reducir sus costes operativos y ofrecer servicios a sus clientes con tecnologías de comunicación cloud avanzadas y sin interrupciones.

Norteamérica tiene la mayor participación en el mercado global de servicios de telefonía en la nube. Esto se atribuye a la presencia de los principales proveedores de soluciones de servicios de telefonía en la nube y la infraestructura de IT avanzada, para ejecutar aplicaciones empresariales y ofrecer servicios a los clientes de manera transparente.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.