Cómo impulsar la innovación con soluciones de comunicación y colaboración (y II)

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Los equipos globalizados y distribuidos de hoy necesitan herramientas que los conecten mejor tanto internamente como con terceros. Las soluciones UCC actuales impulsan las comunicaciones sin fricción y se ha demostrado que reducen los costes, aumentan los ingresos, aceleran la toma de decisiones y conducen a formas efectivas de hacer negocios.

La fuerza laboral actual es cada vez más global y virtual. Para aprovechar el talento global en un mercado laboral altamente competitivo, las empresas exitosas confían cada vez más en una fuerza laboral distribuida compuesta por empleados que trabajan de forma remota de todo el mundo.

Sin embargo, los equipos distribuidos a menudo se enfrentan al desafío de colaborar eficazmente en el diseño, el desarrollo y las pruebas, lo que conduce a retrasos significativos en los tiempos de desarrollo de productos y costos más altos. Además, muchas empresas hoy han descubierto las trampas de los modelos tradicionales que mantienen a los equipos de I + D aislados del resto de la empresa y están cambiando a una colaboración abierta con clientes, socios, proveedores, organizaciones de la industria e incluso competidores.

Como señala Frost & Sullivan, los equipos globalizados y distribuidos de hoy necesitan herramientas UCC modernas que los conecten mejor tanto internamente como con terceros. El intercambio de contenido y la videoconferencia sin interrupciones permiten a los equipos dar vida a las ideas al reunirse cara a cara para intercambiar ideas y compartir conceptos independientemente de su ubicación o zonas horarias. Los participantes no solo pueden compartir ideas en tiempo real sino también contribuir e interactuar con el contenido a través de una pantalla interactiva o en sus dispositivos móviles personales. Estas interacciones digitales conducen a conversaciones interesantes para una toma de decisiones más rápida y un tiempo de comercialización más corto.

En un entorno cada vez más competitivo y globalizado, las empresas ya no pueden operar de manera eficiente y servir bien a sus clientes utilizando las herramientas de comunicación de ayer. Los líderes empresariales se están dando cuenta de que pueden experimentar una transformación empresarial revolucionaria cuando capacitan a sus empleados con modernas herramientas de comunicación y colaboración. El resultado final hace que sus usuarios sean productivos, al tiempo que proporciona a TI un solo panel control para administrar en toda la solución UCC.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.