Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dota a tu empresa de una solución de comunicación completamente unificada

  • Noticias y Actualidad

nfon cm2_1

Se espera que el número de compañías que usan Microsoft Teams casi se duplique en los próximos dos años. De hecho, 44 millones de personas lo utilizan a diario. Nvoice para Microsoft Teams ofrece una integración híbrida entre Cloudya y Microsoft Teams, que permite a los trabajadores colaborar y comunicarse.

Mantenerse en contacto nunca ha sido más importante. Vivimos en un mundo mobile-first, con toda una generación de empleados que solo han conocido un entorno en el que siempre pueden comunicarse sobre la marcha a través de voz, datos y video. Los empresarios saben que necesitan un entorno de trabajo donde las comunicaciones sean flexibles, interconectadas y ubicuas.

Para dar respuesta a esta necesidad están recurriendo a Microsoft Teams, una herramienta de colaboración que ya utiliza más de medio millón de organizaciones en 181 mercados. No es de extrañar que se espere que el número de compañías que usan Microsoft Teams casi se duplique en los próximos dos años. De hecho, 44 millones de personas utilizan la solución a diario.

Conscientes de esta elevada demanda, NFON fue de los primeros en el mercado en ofrecer una integración híbrida entre Cloudya, su sistema de telefonía en la nube, y Microsoft Teams con Nvoice para Microsoft Teams, que brinda a las empresas una solución de comunicaciones completamente unificada.

Con Nvoice para Microsoft Teams, NFON se encarga de que los empleados estén localizables en su número de teléfono Cloudya habitual y también en el software de Microsoft. De este modo, las empresas y sus trabajadores pueden, por un lado, utilizar la potente plataforma de colaboración Microsoft Teams y, por otro lado, y en relación con la telefonía, conectase sin problemas con Cloudya.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace