Frente a la telefonía tradicional, la telefonía en la nube ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de integración con otros sistemas, como un CRM. Es el caso de la solución Cloudya de NFON, que permite integrar con su funcionalidad CRM Connect hasta 60 sistemas CRM con un solo clic, sin necesidad de contratar hardware adicional.
El aumento de la demanda de dispositivos de voz sobre IP, debido a su naturaleza rentable, está reforzando el crecimiento del mercado de servicios VoIP. Se espera que el mercado de servicios VoIP en Europa crezca debido al aumento en el uso de servicios de comunicación alternativos en lugar de los sistemas telefónicos convencionales.
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. No en vano, el 52% de los clientes ha cambiado de empresa por no sentirse valorados. Con las soluciones de NFON para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una...
NFON sede
La estabilidad de su modelo de negocio de comunicaciones como servicio se reflejado en que los ingresos recurrentes representan el 90% de los ingresos totales. Para 2022 anticipa un mayor crecimiento en asientos e ingresos recurrentes, manteniendo una participación muy alta de al menos el 88% de los ingresos totales.
Cada vez más, los contactos con los clientes tienen lugar online. Aquellas organizaciones que desean destacar de la competencia deben ofrecer una experiencia excepcional y confiar en soluciones profesionales de contact center, como NFON Contact Center Hub, para gestionar su comunicación con los clientes.
Si bien la transformación digital en el sector abarca todo el ciclo de vida de las relaciones con los clientes, los hoteles que desean ganar cuota de mercado deben centrarse en la estancia del huésped, que puede mejorarse gracias a las posibilidades de comunicación en la nube. Así lo hizo la cadena hotelera Star Inn Hotels, que optó...
Con el software Cloudya de NFON, Biguntek ofrece a sus clientes un sistema de centralita en la nube. “NFON ofrece un porfolio de soluciones con una relación calidad-precio perfecta que nos permite satisfacer las necesidades de cualquiera de nuestros clientes”, señala Andoni Jareño, director general de Biguntek.
La videoconferencia es uno de los medios de comunicación más importantes en los negocios hoy en día. Las reuniones online no sólo ahorran tiempo y dinero, sino que mejoran la comunicación y la colaboración diaria interna y externa, permitiendo compartir archivos o contenido de pantalla en el espacio virtual.
En términos más generales, con un crecimiento anual de más del 25% según las últimas cifras de IDC, las comunicaciones unificadas están experimentando un repunte, encabezadas por la telefonía en la nube. Se trata de una tecnología que es conveniente, flexible, económica, segura y buena para la marca, siendo la base de la empresa con...
Se acerca el cierre forzoso de RDSI y la disminución de las soluciones PBX locales tradicionales está impulsando la búsqueda de soluciones de VoIP alternativas. Para aquellas empresas que desean mantener su infraestructura, NFON propone Nconnect Voice, que facilita la transición a una comunicación IP escalable y flexible.
Según Accenture, las empresas ganan 3,5 veces más si sitúan la atención al cliente como fuente de valor. Las organizaciones pueden reducir la intensidad con la que los clientes se esfuerzan por contactar con la empresa y expresar sus necesidades apostando por un sistema de comunicaciones avanzado, como Cloudya CRM Connect.
Los contact centers tradicionales se han quedado obsoletos ante la nueva realidad en la que la comunicación empresa-cliente es 100% virtual, por lo que en torno a la mitad migrarán a la nube para 2022. Asimismo, la nueva realidad ha conllevado un incremento exponencial del uso de la inteligencia artificial en los contact centers.
Si estás pensando en cambiar tu central telefónica o en abrir una nueva sucursal, una PBX en la nube podría ser tu solución ideal. Esta tecnología permite reducir los costes de la centralita en al menos un 50%, por lo tanto, es mucho más barata que la centralita tradicional y ofrece innumerables beneficios.
La compañía ha crecido acorde al plan establecido para 2021. Los ingresos recurrentes ya representan el 90% de las ventas de NFON, que también vio aumentar su volumen de asientos en un 12%. Las asociaciones estratégicas con líderes de la industria aseguran su acceso a atractivos mercados UCaaS y CCaaS en Europa.
Que los clientes sean recibidos a través de un complicado laberinto de opciones cuando llaman a su centro de llamadas les alejarán. Garantizar que todos los clientes reciban una experiencia de primer nivel cuando llamen puede ser difícil, pero soluciones como Ncontactcenter de NFON ayudan a ofrecer la mejor manera para contactar y a...
Tras el parón de actividad ocasionado por la pandemia, hoy más que nunca, los hoteles deben estar a la altura de las expectativas de los viajeros si quieren diferenciarse de la competencia. Los hoteleros deben aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente, con soluciones como Nhospitality de NFON.
Teniendo en cuenta que cuatro de cada 10 españoles desearían acceder a un enfoque híbrido, pasando algunos días en la oficina y otros en casa, es fundamental que las empresas se doten de las herramientas tecnológicas adecuadas. Los sistemas telefónicos en la nube como Cloudya facilitan la colaboración de forma segura.
NFON Klaus von Rottkay
A partir de ahora, la compañía no cobrará las llamadas a Ucrania, una iniciativa que se aplica a todas las conexiones de telefonía fija y móvil, y que estará en vigor hasta nuevo aviso. El objetivo es mantener las comunicaciones, algo que, como señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON, “es esencial para todas las personas que tienen co...
Desde sus comienzos, la pandemia de la COVID-19 ha generado, inevitablemente, grandes cambios los departamentos de atención al cliente. Durante toda su evolución, la flexibilidad y capacidad de adaptación han sido aspectos primordiales para ofrecer una atención al cliente excelente, algo que facilita una centralita en la nube.
Con la pandemia se volvió urgente revisar y modernizar la gestión de la telefonía en dos oficinas de la farmacéutica, las cuales utilizaban sistemas basados en centralitas físicas tradicionales. NFON Cloudya permite a Schwabe Pharma Italia gestionar de forma sencilla, y con la máxima escalabilidad, unas 70 extensiones telefónicas re...

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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