Cómo convertir Microsoft Teams en una solución de comunicaciones unificadas completa

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Aunque tiene todas las funcionalidades necesarias para mantener a los equipos conectados y productivos sin importar el momento, el lugar o el dispositivo, Teams no proporciona las capacidades de voz de calidad empresarial que lo convertirían en una verdadera plataforma de comunicaciones unificadas, algo que es posible con Nvoice para Microsoft Teams.

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Microsoft Teams está muy por encima de las otras soluciones en el mercado. Esencialmente, tiene todas las funcionalidades necesarias para gestionar y organizar eficazmente un equipo remoto, agilizar los procesos, permitir que el personal trabaje de la manera que mejor se adapte a ellos, y en general mantener a los equipos conectados y productivos sin importar el momento, el lugar o el dispositivo.

La solución cuenta con un gran número de capacidades de comunicación unificada, tales como mensajería instantánea, llamadas de voz, videollamadas y videoconferencias, uso compartido de archivos y colaboración en documentos en tiempo real, y comunicación centrada en el equipo/centrada en el proyecto. Tener esta amplitud de funcionalidades en una sola plataforma significa que las organizaciones que usan Teams pueden abrir nuevas formas de trabajar y hacer que esas formas de trabajo sean más eficaces. Sin embargo, hay una cosa que Microsoft Teams no tiene integrada, y es que no proporciona capacidades de voz de calidad empresarial, lo que impide que sea una solución de comunicaciones totalmente integrada y unificada.

Aunque Microsoft Phone System ofrece algunas funciones en esta área, carece de los beneficios que aporta una solución de telefonía, como respuesta de voz interactiva (IVR) o la capacidad de poner las llamadas en cola. Nvoice para Microsoft Teams hace que las comunicaciones unificadas completas sean una realidad con una simple integración.

Nvoice para Microsoft Teams integra Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, en Teams, lo que significa que puede beneficiarse de las características de telefonía de nivel empresarial desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a través de una interfaz sencilla. Al tener una configuración de telefonía en la nube junto con Teams, los usuarios de Nvoice pueden optar por un entorno híbrido, con algunos empleados trabajando desde la aplicación Microsoft Teams, mientras que otros trabajan desde su sistema telefónico.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

Los sistemas de comunicaciones unificadas se han convertido en bases de la actividad profesional, pues permiten a las personas trabajar juntas, compartir contenidos y realizar reuniones. Además, con un importante añadido, la conservación de la información. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de comunicaciones unificadas como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace