Styria mejora su servicio al cliente con Ncontactcenter

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Llevar la telefonía del centro de llamadas al nivel más avanzado y tenerla preparada para el futuro eran los grandes desafíos para Styria Marketing Services, que también necesitaba un tiempo de respuesta rápido para realizar el cambio de sistema. La compañía encontró la solución en Ncontactcenter de NFON.

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Styria Marketing Services se ocupa de los lectores y suscriptores de numerosas publicaciones de Styria Media Group, como "Kleine Zeitung" y "Die Presse". Para ello cuenta con 160 empleados en sus oficinas de Graz, Viena y Klagenfurt, los cuales comparten un objetivo común: cuidar de sus clientes de una manera altamente profesional.

El departamento de servicio al cliente de Styria Marketing Services recibe quejas, pedidos y más, y la compañía quería una dotar de una mayor movilidad y agilidad al call center. Para poder reaccionar y cambiar, la flexibilidad es vital, especialmente en un centro de llamadas, y Styria Marketing Services encontró esta flexibilidad en Ncontactcenter, la solución integrada basada en la nube de NFON.

Llevar la telefonía del centro de llamadas al nivel más avanzado y tenerla preparada para el futuro eran los grandes desafíos para Styria Marketing Services, que también necesitaba un tiempo de respuesta rápido para realizar el cambio de sistema, algo que ha logrado con NFON Ncontactcenter. Reproducir mensajes y activarlos con solo presionar un botón, ver estadísticas sobre los niveles de servicio y configurar el sistema de forma independiente, son algunos de los mayores beneficios que la solución proporciona al usuario. “Ncontactcenter nos ha brindado muchas más opciones, desde IVR hasta estadísticas. Y podemos configurar fácilmente las funciones nosotros mismos'', apunta Robert Gspandl, Managing Director de Styria Marketing Services.

Ncontactcenter fue muy bien recibido por los empleados en muy poco tiempo. La operación simple y la claridad del sistema aseguraron un cambio sin problemas. Los números de teléfono se pueden marcar directamente desde la agenda telefónica integrada, y las pantallas de estado proporcionan información sobre la disponibilidad de los compañeros. Gracias a la información rápida y precisa, los clientes pueden recibir respuestas claras, y esto tiene un efecto positivo en la satisfacción del cliente.

El alcance de las características requeridas y la atractiva relación precio/rendimiento no fueron las únicas razones por las que NFON se adjudicó el contrato para implementar Ncontactcenter. "NFON fue capaz de reforzar nuestra confianza durante la reunión mantenida en las instalaciones. Esto nos dio la sensación de que NFON realmente comprende nuestras necesidades y requisitos", señala Robert Gspandl.

Esta confianza resultó ser absolutamente acertada, como afirma Angelika Kuchling, jefa de la oficina de Styria Marketing Services en Graz, "hubo una gran cooperación. La fase de configuración fue perfecta, la implementación se completó en muy poco tiempo". Ncontactcenter se lazó por primera vez en Viena y una semana más tarde en Graz y Klagenfurt. "Todo funcionó a la perfección desde el principio", concluye Kuchling.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace