Cómo operar de la manera más normal posible en tiempos de disrupción

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La tecnología juega un papel clave en esto, ayudando a los empleados a mantenerse comprometidos, conectados y creativos, trabajando juntos en equipo y manteniendo los canales de comunicación activos. Cloudya, de NFON, permite a las empresas establecer líneas abiertas de conversación, ya sea entre equipos internos o con clientes.

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Muchas cosas que consideramos "normales" son cuestionadas cuando sucede lo inesperado. Una de las principales perturbaciones a las que nos enfrentamos hoy en día es cuánto ha cambiado el lugar de trabajo. Con el aumento del trabajo móvil y la pandemia del coronavirus, el espacio de oficina tradicional ha perdido gran parte de su importancia.

Muchas empresas están ahora haciendo la transición a una combinación de trabajo remoto y en la oficina. En cualquier caso, independientemente de dónde se encuentren, las personas necesitan la tecnología y las herramientas adecuadas. Las soluciones de colaboración se han vuelto cada vez más populares a medida que los procesos obsoletos comienzan a dar paso a una nueva mentalidad que gira en torno a la flexibilidad, la eficiencia y la agilidad.

Un entorno de trabajo lo más "normal" posible permite a los empleados completar sus tareas diarias, gestionar sus proyectos y progresar. La tecnología juega un papel clave en esto, ayudando a los empleados a mantenerse comprometidos, conectados y creativos, trabajando juntos en equipo y manteniendo los canales de comunicación activos.

Las organizaciones deben buscar soluciones que sean rápidas, en tiempo real y confiables; independientemente de la conectividad a Internet, debe haber una función de respaldo para garantizar un rendimiento constante. Las plataformas omnicanal mantienen la comunicación empresarial fluida, mientras que la facilidad de uso es un factor importante para una adopción perfecta. Y todo esto no requiere necesariamente una gran inversión en medio de una crisis global. Las empresas pueden aprovechar al máximo lo que ya tienen adoptando herramientas que les ayuden a integrar sus soluciones existentes para obtener mejores resultados.

NFON ha estado creando la "nueva normalidad", con tecnología que permite que las empresas operen desde cualquier lugar, en cualquier momento, ayudando a las organizaciones a alcanzar la rentabilidad y a gestionar sus recursos internos de alto coste de forma más eficaz, lo que es particularmente importante en tiempos de incertidumbre.

Sus soluciones están diseñadas para facilitar la colaboración, como reuniones virtuales y conferencias, al tiempo que permiten a los empleados comunicarse fácilmente por teléfono cuando el correo electrónico y la mensajería instantánea no son suficientes o el ancho de banda de Internet es limitado. Cloudya, su sistema de telefonía en la nube, permite a las empresas establecer líneas abiertas de conversación, ya sea entre equipos internos o con clientes, y, con la creciente adopción de herramientas de colaboración como Microsoft Teams, NFON desarrolló Nvoice para Microsoft Teams para permitir que las organizaciones también integren estas poderosas funciones de telefonía en su entorno familiar de Microsoft. Juntas, estas dos herramientas ofrecen una experiencia de usuario perfecta para los empleados, ya estén trabajando en casa, en la oficina o en movimiento.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace