Saca mayor partido de Microsoft Teams con una solución de telefonía empresarial

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Para maximizar realmente el valor de la solución de Microsoft, debes crear una única experiencia de comunicación que incorpore un sistema de telefonía estable. Con una solución unificada, como Nvoice para Microsoft Teams, estarás en condiciones de obtener lo mejor de tus empleados, donde sea que se encuentren y donde trabajen.

¿Por qué no sacar mayor partido de la solución de Microsoft, creando una solución de comunicaciones completamente unificada, independientemente de la hora, la ubicación o el dispositivo? Puedes incorporar una solución de telefonía empresarial de manera simple y rentable con Nvoice para Microsoft Teams.

Al utilizar la solución de enrutamiento directo de Microsoft para habilitar los servicios PSTN desde Microsoft Teams, logras una verdadera solución de voz para empresas. Obtienes una gran cantidad de funciones de telefonía inteligente, todo dentro del entorno familiar de Microsoft Teams, accesible desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo. Eso significa una mejor colaboración e incluso más productividad.

Con una solución unificada, estarás en condiciones de obtener lo mejor de tus empleados, donde sea que se encuentren y donde trabajen. Pero esto requiere entender las necesidades individuales de los usuarios. Una de las ventajas de tener una opción de telefonía en la nube es que puedes elegir tener un entorno híbrido, donde algunos usuarios utilizan Microsoft Teams y otros utilizan su solución de telefonía en la nube, según sus requisitos y preferencias.

Antes de invertir en una solución para integrar la telefonía empresarial en Microsoft Teams, asegúrate de elegir una diseñada para aprovechar al máximo su inversión. Nvoice para Microsoft Teams ofrece:

•Una experiencia de usuario sencilla y satisfactoria.

•Posibilidad de iniciar una conversación desde cualquier dispositivo independientemente de la ubicación.

•Da un control total sobre cómo y dónde se desea ser contactado (oficina, móvil u hogar).

•Transferencias de llamadas y reenvío de llamadas sin interrupciones.

•Chat.

•Acceso al correo de voz desde cualquier dispositivo.

•Videollamadas para mejorar la colaboración y reducir los viajes.

•Funciones de nivel de dispositivo no molestar (DND).

•Integración perfecta con aplicaciones existentes.

•Apoya una experiencia del cliente omnicanal siempre disponible.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace