NOYEN hace frente a sus desafíos de telefonía

  • Noticias y Actualidad

Este importante productor de maquinaria de limpieza industrial y productos químicos vende soluciones industriales de limpieza a clientes por todo el mundo, pero la comunicación suponía un reto. Elegir NFON ha mejorado la comunicación interna y externa de la compañía polaca en un 100%.

NOYEN es una compañía manufacturera polaca que desarrolla y produce máquinas industriales para diversas ramas de la industria. Especializada en tecnología de limpieza industrial y preparaciones químicas para limpieza, brinda soluciones de limpieza industrial por pulverización y ultrasonidos, así como máquinas totalmente automatizadas. Su producción química abarca agentes para la limpieza, desengrasado, descalcificación, eliminación de óxido y pretratamiento que se utilizan con éxito en industrias electrotécnicas, mecánicas, de precisión, extractivas y muchas otras.

La gestión de la telefonía en las dos plantas de NOYEN se había vuelto caótica, ya que algunos empleados preferían usar sus dispositivos móviles para comunicarse con los clientes y otros utilizaban líneas fijas. Debido a la continua incorporación de nuevos clientes, este problema debía abordarse mediante una solución completa que permitiera al personal estar fácilmente localizable y contar con funciones modernas de conferencia telefónica.

Con la telefonía en la nube de NFON, los empleados que se desplazan entre las dos plantas de NOYEN pueden conservar el mismo número de teléfono y estar localizables en cualquier sitio. La colaboración con los clientes en cada etapa de un proyecto también es mucho más sencilla, ahora que el personal puede configurar y gestionar las conferencias telefónicas. Y los costes siguen siendo asequibles, gracias a las tarifas de llamadas bajas y a que no es necesario comprar y mantener la infraestructura en sus instalaciones.

Desde la introducción de NFON, NOYEN estima que la efectividad de sus comunicaciones se ha duplicado. “La calidad es excelente y lo que es más importante, NFON ofrece un servicio profesional”, señala Zbigniew Kurant, presidente de NOYEN.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace