Salvaguarda tus comunicaciones críticas para el negocio

  • Noticias y Actualidad

Las comunicaciones son la sangre vital de los negocios, y si se interrumpen, estos pueden verse afectados tanto a nivel financiero como en su reputación. Al integrar una solución de telefonía en la nube con Microsoft Teams estás garantizando la continuidad del servicio en caso de un problema con la plataforma de colaboración.

Para las empresas que confían en Microsoft Teams como su única solución de comunicaciones, cualquier fallo significa una interrupción en sus comunicaciones y operaciones. Pero es fácil mitigar este riesgo. Simplemente integra Microsoft Teams con un sistema fiable de telefonía en la nube, con conmutación por error automática, para mantener tus comunicaciones en funcionamiento.

Como señala NFON, al integrar una solución de telefonía en la nube con Microsoft Teams estás garantizando la continuidad del servicio en caso de un problema con la plataforma de colaboración. Pero debes asegurarte de que la solución esté a la altura del trabajo. Para una verdadera tranquilidad, necesitas una solución que se base en una arquitectura totalmente redundante, que incluya centros de datos altamente redundantes y geo-redundantes para eliminar puntos únicos de fallo y garantizar la continuidad del negocio.

Con una conmutación por error adecuada, tu empresa puede continuar comunicándose y colaborando tanto interna como externamente, asegurando que la organización siempre esté completamente abierta para los negocios. También necesitarás un excelente soporte técnico y acceso rápido a expertos que puedan responder sus preguntas y mantener tu solución optimizada.

Al mismo tiempo, debes asegurarte de contar con las garantías adecuadas para proteger los datos de tu empresa y de tus clientes. El cumplimiento normativo en esta área es un desafío para muchos, pero es una parte esencial de la gestión de un negocio moderno. Muchas soluciones de telefonía en la nube almacenan datos en salas de servidores desprotegidas o centros de datos en la nube en el extranjero, lo que dificulta el cumplimiento de las regulaciones para el almacenamiento de datos, especialmente cuando los datos deben permanecer dentro de la UE.

En suma, tu solución debe estar siempre activa, cumplir totalmente con los controles reglamentarios y ofrecer seguridad completa para todos tus datos. Nvoice para Microsoft Teams de NFON te ofrece la garantía de una infraestructura de alta disponibilidad. En caso de problemas con el sistema de telefonía de Microsoft o Microsoft Teams, puedes simplemente recurrir a Cloudya, el sistema de telefónica en la nube de NFON, basado en una estructura totalmente geo-redundante.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace