Trae la comunicación IP flexible a los sistemas existentes

  • Noticias y Actualidad

Moderniza tu telefonía a la calidad de la nube con Nconnect Voice, una solución que te permite una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable. Con Nconnect Voice podrás realizar y recibir llamadas telefónicas entrantes y salientes, al igual que con los sistemas convencionales.

Nconnect Voice es una tecnología que ayuda a impulsar las comunicaciones modernas. Simplemente conectando un sistema heredado o IP PBX a Nconnect Voice, obtendrás la flexibilidad para actualizar las comunicaciones al agregar servicios, rápidamente y a costes favorables, para satisfacer la demanda en el momento, con todos los beneficios de la telefonía basada en IP.

Siempre que tu proveedor de PBX se haya certificado en Nconnect Voice, puedes activar el servicio en cuestión de minutos, sin ningún conocimiento especializado. Después de registrarte en Internet, recibirás las credenciales de inicio de sesión para conectarse con la red internacional de operadoras NFON International, y el sistema estará listo para funcionar. Al ofrecer una amplia gama de servicios de comunicaciones empresariales, NFON te permite expandir su infraestructura, todo desde una sola fuente.

Nconnect Voice se integra fácilmente con las principales puertas de enlace SIP y sistemas de telefonía IP, y cuenta con la certificación de varios proveedores de PBX para garantizar la interoperabilidad entre sistemas. La solución permite realizar y recibir llamadas telefónicas entrantes y salientes, al igual que con los sistemas convencionales. Incluso es posible transferir números de teléfono existentes al servicio u obtener nuevos números de teléfono. El servicio Nconnect Voice cumple con todas las regulaciones actuales.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.