NFON ingresa 41,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año

  • Noticias y Actualidad

NFON Hans Szymanski CEO CFO Press Conference

La compañía ha acelerado su crecimiento en 2019 gracias a importantes hitos, como la apertura de sus oficinas en Italia y Francia, y el lanzamiento de nuevos productos, como NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams. Para el año en su conjunto, NFON AG prevé aumentar sus ingresos entre un 30% y un 33%.

NFON AG ha publicado sus resultados financieros correspondientes a los primeros nueve meses de 2019, unas cifras que confirman sus previsiones. En dicho período, la compañía generó un volumen de ingresos total de 41,5 millones de euros, frente a los 31,3 millones de euros ingresados en el mismo período de 2018. En el tercer trimestre de 2019, los ingresos aumentaron un 42% hasta alcanzar los 15.1 millones de euros, frente a los 10,6 millones de un año antes.

Los ingresos recurrentes aumentaron alrededor del 39% hasta los 35 millones euros, lo que equivale al 85% de los ingresos totales de NFON. En los primeros nueve meses, NFON también registró un desarrollo general estable de ingresos medios por cliente (ARPU). El número de puestos operados por los clientes también aumentó un 41%, alcanzando los 431.935 asientos. La red de partners de la compañía en toda Europa ha crecido a más de 2.500 socios.

Según Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG, “en los primeros nueve meses, aceleramos nuestro crecimiento en comparación con el año anterior. Al mismo tiempo, alcanzamos hitos importantes en la implementación de nuestra estrategia de crecimiento. Desde principios de año, por ejemplo, hemos adquirido e integrado con éxito Deutsche Telefon Standard, abrimos nuestras oficinas en Italia y Francia y ampliamos nuestro alcance para las actividades de fusiones y adquisiciones al obtener el apoyo de AOC. También presentamos los nuevos productos NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams a finales de octubre. En vista de las condiciones muy positivas en el mercado de las telecomunicaciones, el antiguo mundo de la RDSI será cosa del pasado en el futuro previsible, y estamos convencidos de que continuaremos creciendo dinámicamente en el futuro".

Para 2019 en su conjunto, NFON AG espera registrar un crecimiento de puestos de entre un 39% y un 41%, lo que equivale a un aumento en los ingresos recurrentes de entre el 38% y el 40%, haciendo que la participación de los ingresos recurrentes en los ingresos totales se sitúe entre el 80% y el 85%. Esto significaría un crecimiento de los ingresos totales de entre el 30% y el 33%.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.