Hans Szymansky, CEO de NFON: queremos liderar el mercado europeo de telefonía en la nube

  • Noticias y Actualidad

CEO NFON

El pasado mes de marzo, NFON dio a conocer sus resultados económicos correspondientes a su año fiscal 2018, el primero que cotizaba en bolsa. Los ingresos de la firma crecieron un 20,7%. Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, asegura que la intención de la firma es continuar manteniendo este crecimiento para liderar el mercado europeo de telefonía en la nube.

Durante su año fiscal 2018, la facturación de NFON creció un 20,7% hasta lograr unos ingresos de 43 millones de euros. Así lo comunicó la compañía que explicó que los ingresos recurrentes crecieron un 24,6%, representando el 80,4% del total. Los hitos estratégicos clave de la estrategia de crecimiento fueron logrados y comunican una aceleración significativa de la previsión de crecimiento para el 2019.

Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, destacó que “el éxito que hemos cosechado en nuestro primer año bursátil es una muestra de que estamos abordando con éxito el prometedor mercado de la telefonía en la nube”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para destacar que la estrategia que habían anunciado continúa dando sus frutos. “Estamos impulsando nuestra estrategia de expansión” con el fin de “convertirnos en el líder de la telefonía en la nube en Europa”.

Soluciones como cloudya ayudará a NFON a cumplir con esos objetivos y a “ampliar aún más nuestro modelo de negocio”. Esto hace que “estemos muy bien posicionados para aprovechar el enorme potencial de NFON en un mercado que cambia rápidamente”.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.