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Francia e Italia, los últimos desembarcos de NFON

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Este año, NFON ha continuado con su expansión internacional este año abriendo dos sedes en Francia y en Italia, desde las que ofrece sus servicios cloud en dos de los países más importantes de Europa.

La expansión internacional es uno de los pilares de la estrategia de NFON. Y para muestra un botón. La compañía comenzó, durante el primer semestre de este año, operaciones en dos de los principales países de Europa: Francia e Italia.

Italia

En marzo de este año Italia se convirtió en el decimocuarto país con filial de NFON. En ese momento, la compañía reconoció que éste representaba “un paso importante” en su internacionalización. “Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios cloud en Italia”, aseguró Hans Szymanski, director ejecutivo y director financiero de NFON. Éste es un país con alrededor de 22 millones de empleados, “un mercado clave”, junto a Reino Unido, España Francia y Alemania “para la transformación y la digitalización” de Europa.

Concretamente, la oficina de NFON en Italia se encuentra en Milán y, desde allí, la firma trabajará para llevar la telefonía en la nube a los principales sectores de la economía italiana. “Por ejemplo, la industria del turismo en Italia exige una comunicación empresarial moderna y flexible para que los procesos puedan ser optimizados y los costes minimizados”, algo que se consigue con soluciones como Nhospitaluty o Ncontactenter.

Francia

Unos meses más tarde, concretamente en junio, NFON anunció el comienzo de sus actividades en Francia, que se están llevando a cabo desde París. "Con la apertura este año de nuestra sede en Francia, no solo estamos cumpliendo una promesa que hicimos al mercado de valores, sino que también estamos entrando en uno de los mercados clave más importantes en el sector de la telefonía en la nube", explica Hans Szymanski. "Con alrededor de 27 millones* de empleados, Francia es una de las zonas clave que está realizando una impresionante ofensiva de digitalización en Europa, junto con el Reino Unido, España, Italia y Alemania, por ejemplo. Los procesos de transformación y sus posibilidades se están tomando en serio aquí y forman la base de un enorme potencial de crecimiento para las soluciones de telefonía en la nube".  

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa; y solo la cuota de mercado en Francia aumentará del 8 al 12 por ciento para 2020. "Francia es un país con una fuerte afinidad hacia la nube y ofrece mucho espacio para el crecimiento," comenta Laurent Lhermitte, Director General de NFON Francia. "La difusión de las soluciones en la nube modernas está progresando. Con nuestro producto principal Cloudya, el sistema de telefonía en la nube, y nuestras soluciones premium como Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording, facilitamos la libertad de las comunicaciones empresariales.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.